Formación

Para garantizar  que cada trabajador recibe una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada en materia preventiva, tal y como marca la Ley31/95, Vega Prevención detecta, analiza y valora las necesidades formativas de cada trabajador proponiendo en la Evaluación de Riesgos pertinente, el plan de formación adecuado a cada puesto evaluado. Realizamos todas las acciones necesarias para que el empresario, si tiene el derecho, realice todas las bonificaciones que le correspondan para la formación de sus trabajadores, adaptando nuestros precios a los créditos que en cada momento tengan las empresas.

La formación es uno de los pilares básicos en la Prevención. Por ello, Vega Prevención se ha dotado de un equipo de profesionales y de los medios necesarios para cubrir todas, absolutamente todas las necesidades de formación de los trabajadores, empresarios y representantes legales, en materia de prevención de riesgos laborales.

Así, vega prevención dispone de un catálogo de cursos que abarca desde la formación específica del puesto de trabajo (art. 19 Ley 31/95), carretillero, plataformas elevadoras, trabajos con amianto….está también homologada por las Fundaciones Laborales de la Construcción, el Metal, la Madera en todos los cursos requeridos para trabajar en las obras de construcción, así como es centro de formación para el uso de desfibriladores.

Aula-Formacion-Vega-Prevencion
No filters available.post_type:events
Contactar

Si tienes alguna duda, pregúntanos sin compromiso.