Servicios

  • Vigilancia de la salud

    Mediante reconocimientos médicos de nuevas incorporaciones o periódicos, así como la investigación de enfermedades profesionales.

  • Ergonomía y psicosociología

    Se realizan estudios de carga física y mental, análisis del puesto de trabajo para prevenir transtornos musculoesqueléticos, y estudios de puestos con pantallas de visualización de datos.

  • Higiene industrial

    Se evalúa la exposición a agentes físicos, químicos y biológicos, se realiza la implantación de programas de utilización de equipos de protección individual, y se efectúan evaluaciones de condiciones ambientales de trabajo.

  • Seguridad en el trabajo

    Se implantan planes de emergencia y evacuación, medidas de emergencia, estudios de seguridad y salud, Investigación de accidentes de trabajo, y análisis de procedimientos de trabajo.

Vigilancia de la Salud

Podemos presumir de que tenemos un equipo humano dedicado a la vigilancia de la salud que hemos conseguido a lo largo de nuestros 9 años de vida, prevenir y detectar innumerables enfermedades y patologías que hubiesen ocasionado al trabajador, a la empresa y al propio empresario unas pérdidas, y no solo económicas, de difícil cuantificación.

Así como disponemos de una red de centros de para realizar la vigilancia de la salud lo más próximo a los centros de trabajo y los trabajadores, y cumpliendo el mandato legal de que la vigilancia de la salud debe de ocasionar el mínimo perjuicio y molestia al trabajador. Por supuesto tenemos una Unidad Móvil que nos permite hacer la vigilancia de la salud en la misma puesta de la empresa.

vega-prevencion-vehiculo
Ergonomia-y-psicosociologia

Ergonomía y Psicosociología

Entre nuestro personal contamos con  ergónomos cualificados, que unido a potentes programas informáticos que analizan y dan forma a los datos recogidos en los distintos puestos de trabajo, así como psicólogos que completan el potencial de vega en estas dos especialidades.

Higiene Industrial

Especialidad muy respetada por todos lo SPAs. por su complejidad e importancia a la hora de evaluar y medir las los riesgos físicos, químico o biológicos presentes en el puesto de trabajo. Resultados que pueden cambiar la vida de un trabajador de no ser exhaustivos y concisos, resultados que Vega garantiza con su extraordinario equipo de profesionales, sus aparatos de medida perfectamente calibrados como marca la legislación, y con unos informes que no dejan duda a la especulación.

Vega-prevencion
seguridad-en-el-trabajo

Seguridad en el Trabajo

Disponemos de personal técnico acreditado y cualificado, con suficiente experiencia como para acometer todos los riesgos derivados de la Seguridad de los trabajadores con suficientes garantías de éxito, y que aporten confianza en los resultados obtenidos.

Contactar

Si tienes alguna duda, pregúntanos sin compromiso.